viernes, 11 de julio de 2008

Coronel Francisco Iglesias Brage

El próximo acto cultural que pretende organizar esta asociación es dar a conocer la vida y obra de don Francisco Iglesias Brage, vecino de este municipio de Moraña.

3 comentarios:

chorima dijo...

Me parece una idea estupenda dar a conocer esta gran figura desconocida por todos nosotros, los morañeses. Gracias Chorima por darnos la oportunidad de conocerlo.

Unknown dijo...

Mi nombre es Eduardo Fernández, vivo en Montevideo, Uruguay, y soy descendiente de don Benito Tezelán.
Con gran orgullo y emoción leí acerca del homenaje realizado al cumplirse 200 años de la guerra de la independencia.Me hubiera gustado que mi padre Don Manuel Fernández Alvaro conocido en Moraña como 'Tezelan' hubiera leído esta información, lamentablemente murió hace ya casi 2 años. El homenaje para Don Benito y en el a todos los Tezelans que desde donde se encontraron siempre pusieron por delante la dignidad y la defensa de los mejores valores humanos, unos pagaron con la vida, otros con el exilio y otros por mantener sus principios fueron condenados a la miseria. Algún día, no se cuando, de la mano de algún descendiente volveremos a nuestra querida Moraña, a nuestra tierra, lugar desde donde nunca debimos de salir, ese día desde donde nos encontremos en el universo asistiremos con gran emoción a ese hecho.

Le saluda fraternalmente,
Eduardo Fernández

Anónimo dijo...

LES ACABO DE DEJAR UN MENSAJE EN LA OTRA DIRECCION..SOLO QUIERO DECIR Q ESTOY MUY CONTENTO DE CONOCER UNA PAGINA COMO ESTA...Q TRATA SOBRE MORAÑA..EL LUGAR DONDE NACIO MI ABUELO!!!

VIVA MORAÑA CARAJO!!!!!!!